Capacitaciones.jpg
Venta1_edited.jpg

Capacitaciones

Capacitaciones

ASTROEQUIPOS ha detectado que gran parte de los problemas que se presentan en obra relacionados con maquinaria y equipos para construcción, tienen su origen en la falta de conocimiento respecto a la operación ideal de los equipos, por lo cual, nuestra compañía pone a disposición de sus clientes, una serie de capacitaciones teórico-prácticas en lo referente al funcionamiento, precauciones y mantenimiento de maquinaria y equipos para construcción tipo liviano y semi-pesado, las cuales se dictan a nivel nacional por profesionales en las diferentes áreas.

ASTROEQUIPOS respalda las capacitaciones en referencia, con 32 años de experiencia, certificación ISO 9001 y un excelente grupo de técnico-profesional de los cuales hacen parte: Ingenieros Mecánicos, ingenieros Industriales, Ingenieros eléctricos, técnicos mecánicos, técnicos electricistas entre otros.

 

Para facilitar el aprendizaje, Astroequipos. Cuenta con salón de conferencia, sala de proyecciones, video vean, máquinas y motores en despiece real, aparatos didácticos y memorias del material expuesto.

 

Las capacitaciones se dictan en nuestras instalaciones o en las del cliente, siempre y cuando se cuente con los espacios y aparatos necesarios.